GPS-5-tips-que-no-puedes-dejar-de-leer-si-tienes-vehículos-en-tu-negocio-890x504

¿Sabías que el GPS mejora tu seguridad, te permite ahorrar tiempo, dinero y ayuda a aumentar la productividad de tu empresa?

¿Sabías que el GPS, además de incrementar la seguridad de tus vehículos, te permite ahorrar tiempo, dinero y ayuda a aumentar la productividad de tu empresa? Si tienes una línea de vehículos para tu negocio, lee estas 5 razones para utilizar GPS vehicular y sacarle el máximo provecho a este sistema de geolocalización por satélite.

1.- El GPS mejora tu seguridad. El monitoreo permanente promueve que los conductores manejen con más cuidado. Si ocurre una falla mecánica o una emergencia, el envío de ayuda podrá ser inmediato.

2.- Reduce los gastos en uso de combustible. Si no lo sabías, el GPS permite controlar su uso en tiempo real. Además te ayuda a controlar los tiempos de inactividad de los vehículos, elimina las paradas no programadas y permite avisar cuando el vehículo excede los límites de velocidad.

3.- Recupera tu vehículo después de un asalto o robo. Quizás estos si lo sabías, pero el GPS envía una alerta ante una situación de emergencia y crea un registro de datos de la trayectoria del vehículo mientras se informa su ubicación y se envía a las autoridades, y la ayuda llegará pronto.

4.- Reduce costos operativos en tu negocio. También permite a los operadores de flotas ver en tiempo real que tan eficiente es la utilización de los recursos. Detecta instantáneamente la utilización de los vehículos para fines no permitidos.

5.- Aumenta la productividad. Porque al estar monitoreado, el trabajo se completa en los tiempos establecidos y permite hacer un mejor uso del tiempo del empleado.

¿Te parecieron útiles estos consejos? Te invito a suscribirte a mi blog para que recibas más información útil para ti, tu seguridad y la de tu negocio.

Que tengas un día súper seguro.

Fuente: El Consejo Salvador

5 tips que no puedes dejar de leer si tienes vehículos en tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest