como-el-video-remoto-mejora-la-seguridad-de-tu-negocio

A mí me encanta la comida peruana, sobre todo, disfrutar de un ceviche picante, un jugoso lomo saltado y también de la poderosa pachamanca. Por eso, soy un asiduo visitante del restaurante turístico de mi vecina Julia, quien tiene unas manos divinas para la cocina. Pero ayer lamentablemente la encontré triste. Unos ladrones, pistola en mano, habían entrado a su local para llevarse el dinero de la caja y las pertenencias de los comensales. Fueron minutos de horror en los que felizmente no hubo víctimas fatales.

El negocio de mi vecina no contaba con las medidas de seguridad, no tenía vigilancia particular, ni mucho menos cámaras porque pensaba que a ella nunca la asaltarían. Entonces, le comenté de cómo podía mejorar la seguridad de su local a través del uso del video remoto.

—¿Qué es eso? —me preguntó.

—El video remoto —le respondí— no solo es colocar cámaras de seguridad en tu local, sino que una empresa especializada en soluciones de seguridad, a través de una central de monitoreo, está al tanto de todo lo que pasa allí. Si los operadores identifican cualquier acto sospechoso, envían una alerta inmediata para que venga la policía y a los agentes de seguridad motorizados de la empresa, quienes constatarán el hecho.

Además, le comenté a mi vecina Julia, que el video remoto tiene beneficios para cualquier negocio, por ejemplo:

Ayuda a mejorar el sistema de vigilancia de oficinas, edificios y cualquier centro laboral o institucional.
Reduce el porcentaje de intrusiones, robos, actos de vandalismo, ya que detecta el comportamiento sospechoso en las cercanías del local en tiempo real.
Mejora la seguridad en los eventos de todo tipo, etc.

4-sencillos-tips-para-mantener-su-hogar-o-negocio-seguro__interna

El video remoto significa un aumento importante en la seguridad de los negocios e instituciones, por ese motivo, mi vecina Julia no esperó más y decidió instalar este sistema en su restaurante. Así ella y sus comensales pasarían agradables momentos y con seguridad.

Fuente: El Consejo Salvador

¿Cómo el video remoto mejora la seguridad de tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X