Grupo de Seguridad El Aguila

Nuestra empresa de seguridad inicio operaciones en al año 1998, especializándose en el área de CUSTODIOS Y PATRULLAS para dar protección al transporte comercial, posteriormente se consolidó con la prestación de servicios en PUESTOS FIJOS, tales como áreas residenciales, fábricas, bodegas, oficinas y todo lo relativo a la industria y el comercio.

NUESTRA EMPRESA DE SEGURIDAD UTILIZA UN SISTEMA TOTALMENTE DIFERENTE A TODOS LOS TRADICIONALES QUE SE APLICAN EN GUATEMALA.
el aguila

Nos distinguimos por:

NO DAR EL SERVICIO TRADICIONAL DE 24 HORAS, en tal virtud ofrecemos grupos de seguridad con clara jerarquía, disciplina y organización logística.

CAPTACION: Nuestra oficina de RRHH, solo capta personal referido por nuestros supervisores, jefes de grupo, personal administrativo y colaboradores que tengan más de 3 años de laborar en nuestra organización para garantizar a nuestros clientes, agentes de seguridad con probada honradez y honestidad.

PAGAMOS a nuestros agentes con puntualidad el día 15 y ultimo día de mes.

DAMOS alimentación a nuestros agentes en los puestos conforme a nuestro plan logístico.

EXIGIMOS a nuestros agentes, amabilidad, actitud positiva, buena presentación e higiene personal, responsabilidad, disciplina, iniciativa y carácter.

CAPACITACION previo a posicionar puestos nuevos de seguridad se entrena al personal conforme las consignas y características de cada puesto, y luego se da capacitación de mantenimiento mensualmente en cada puesto, con personal de supervisores de área.

TURNOS nocturnos nunca exceden las 6 horas para garantizar el estado de alerta.

NUNCA contratamos personal del área en que prestamos servicios, para evitar familiaridad y amistades, que puedan generar puntos de riesgo en el dispositivo de seguridad y por ende de los intereses de nuestro cliente.

X

Pin It on Pinterest

X