Nos especializamos en dar servicios de seguridad y vigilancia en:

Fincas de café, ganaderas, camaroneras, etc.

Áreas residenciales, condominios y edificios.

Custodios de camiones y contenedores.

Auto patrullas para custodia de camiones o personas particulares.

Personal encubierto para la industria y el comercio.

Rondas controladas, en horarios definidos o aleatorios.

Servicios de reacción con patrullas a solicitud del cliente.

Consultorías, estudios de seguridad y análisis de riesgos.

 

PUESTOS FIJOS

SEGURIDAD A LA INDUSTRIA Y AL COMERCIO.

Diseñamos sistemas de seguridad de un agente con relevos cada 12 días, sistemas de 3 grupos, sistemas de 4 grupos, según la exigencia de cada puesto y conforme consignas, análisis de riesgos y estudio de seguridad.

CUSTODIOS

CUSTODIOS DE CAMIONES Y CONTENEDORES.
AUTO PATRULLAS PARA CUSTODIA DE CAMIONES O PERSONAS PARTICULARES.

Grupo de Seguridad El Águila S.A. cuenta con agente de seguridad capacitado y entrenados específicamente para el cumplimiento en la protección de los bienes que son necesarios trasladar de un lugar a otro. Este servicio puede ser local o departamental en todo el perímetro nacional.

AGENTES ENCUBIERTOS

Las actividades Empresariales que involucran el trabajo de personas, especialmente en volúmenes grandes, está expuesta a diferentes riesgos y actos que reducen la rentabilidad de las operaciones y a veces amenazan la existencia de las mismas, dentro de las situaciones indeseables podemos mencionar las más comunes como lo son: Hurto (materia prima, producto terminado, artículos, efectivo, documentos de valor, traslado de información confidencial), asaltos y extorciones planificados con base de información interna, uso de drogas ilegales y licor en el interior de las instalaciones de la Empresa, mal uso del equipo de la Empresa, abuso de poder por parte de Jefes de mando medio.

Pensando en la seguridad de nuestros clientes hemos creado el servicio de AGENTES ENCUBIERTOS, que es la implementación para la recaudación y transmisión de información relacionada con las operaciones de la Empresa de forma CONFIDENCIAL. Se infiltran a dichos Agentes en sus operaciones como cualquier otro empleado común y son los encargado de esta recopilación de información.

SISTEMA DE RONDAS CONTROLADAS

Sistema que se adapta al presupuesto del cliente, que consiste en un rondas vehiculares y motorizadas en horarios programados o aleatorios o de apertura de cierre en las áreas requeridas por el cliente.

 
SE ENVÍA INFORME SEMANAL DE DICHAS RONDAS, VÍA E-MAIL

ASESORÍA PROFESIONAL

Estudios de seguridad (se evalúa, se define y recomienda, procedimientos, sistemas aplicables y equipos necesarios para proteger aéreas físicas definidas contra actos anómalos de cualquier índole ya sea de origen interno u externo).

Análisis de riesgos (Proceso sistemático lógico y objetivo cuyo fin es prevenir y evitar peligros, errores y perdidas de cualquier índole dentro de los procesos logísticos de producción. Es un estudio de amplio espectro que muestra aéreas que pueden ser vulnerables y necesitan puntos de control administrativo y operativo.

Diseño de sistemas de seguridad, adaptables a cada escenario productivo según el bien o producto, el área geográfica y entorno social.

X

Pin It on Pinterest

X